Menú de grupos para Navidad: un espacio acogedor para disfrutar en buena compañía


Menú de grupos para Navidad: un espacio acogedor para disfrutar en buena compañía

El Menú de grupos para Navidad puede degustarse ahora en un espacio acogedor para disfrutar en buena compañía. Se acercan estos días tan especiales y, con ellos, se vuelve a la organización de las cenas de empresa, reuniones de amigos y reencuentros familiares. Ante estas señaladas fechas, restaurantes de Majadahonda como la Renta Cocina Bar ya trabajan en una variedad de platos para disfrutar en buena compañía. Este acogedor espacio, idóneo para pequeños grupos, se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por este motivo, han sabido unir la calidad del producto a la demanda específica de los comensales que buscan un toque especial para fiestas como las venideras.

Las propuestas navideñas la Renta Cocina Bar para grupos se basan en la combinación de los platos más conocidos del local. Un menú personalizado que se amolda a las peticiones que busca cada grupo. El denominador común, es que se da protagonismo al producto de calidad y a su lugar de origen.

También se ha elaborado un menú básico que comienza con dos entrantes. Luego, todos los platos irán al centro para compartir. Se trata de una selección gastronómica variada, con cinco recetas diferentes:

-Aperitivos: Croquetas de jamón ibérico y ensaladilla rusa de bonito.

-Platos para compartir:

Ensalada de judías verdes, fuá rallado, cebolla fresca y huevos poché.

Alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen.

Huevos rotos con ibérico y pimientos de Guernica.

Merluza fresca de pincho en bocaditos, rebozada, y pimientos del piquillo caramelizados.

Tacos de cadera de buey de La Finca de los Jiménez Barbero, salteados con ajetes frescos y ajillo.

También se incluye postre, pan, café, 3 bebidas de la casa por persona. El precio del Menú de grupos para Navidades es de 41 euros, IVA incluido.

“Menú de grupos para Navidad: disfrutar en buena compañía”

Aparte, el chef y su equipo ofrecen un asesoramiento personalizado al cliente. El fin, diseñar la comida o la cena que se desea compartir. Un menú específico en el que se pueden probar platos de alta cocina mediterránea, de temporada, a precios muy razonables.

Como entrantes, se prepara una amplia variedad de ensaladas. Un apartado, donde las más conocidas de La Renta son por ejemplo, las de atún blanco o melva canutera de almadraba; de anchoas y boquerones con tomate rallado; la de fuá rallado y mango o la ensalada de canónigos con queso de cabezuela de cabra, huevo poché, beicon frito y picatostes.

Asimismo, esta Navidad también se puede compartir en grupo algunos de las especialidades de la casa. Entre ellos, los huevos rotos, los filetitos de fuá fresco, carpachos o revueltos de gambita blanca y ajetes frescos con americana. Todo ello, acompañador de verduras variadas de temporada, pescados, mariscos y carnes de denominación de origen.

Hay 1 comentario

Add yours