La Renta aumenta sus productos de temporada


La Renta aumenta sus productos de temporada

Las propuestas de principio de otoño en la Renta destacan por el aumento de la variedad de temporada. En esta etapa, desde el restaurante se apuesta nuevamente por la búsqueda de sabores mediterráneos. También por la calidad en la materia prima. Estos meses se puede encontrar una variada lista de productos de la tierra y el mar. Todos ellos, en su mejor momento. Entre ellas, las anchoas frescas del Cantábrico, traídas directamente de Santoña y Ondarroa. A pesar de su pequeño tamaño, este pez, que no suele pasar de los 15 centímetros, destaca por la intensidad de su gusto y aroma. Tiene un característico color verde o azulado intenso en su dorsal, mientras que el ventral y lateral son de un plateado brillante.

En estas fechas también se encuentran en La Renta las conocidas “piparras frescas de Navarra”. Una variedad conocida por una fina textura y su sabor. Unas características que se  deben a la calidad de la tierra en las que se cultivan, que cuentan con un microclima muy especial. Las piparras de Navarra se piden en la Renta Cocina Bar como entrante compartido, y, en muchas ocasiones, como apetitivo.

“La Renta aumenta sus productos de temporada”

Entre los productos que aún están en carta aparecen el bonito del norte y el atún de Almadraba de Barbate, de Gadira. Para los más dulceros, en la sección de postres se ha incorporado un tiramisú de fresas frescas marinadas.

Todos ellos aparecen en la lista que elabora la “Fundación Dieta Mediterránea”. En ella se detalla cuáles son los alimentos más adecuados para esta época. Una opción para probar lo mejor de la Tierra y tener una alimentación variada y equilibrada.

Hay 1 comentario

Add yours