La Renta Cocina Bar estrena web


La Renta Cocina Bar estrena web

Empezamos la temporada de verano con una imagen renovada. La Renta Cocina Bar estrena web. Se trata de un canal de información con el que queremos poder a vuestra disposición todas la actualidad gastronómica del local. Además, podréis conocer con más detalle

En la nueva página web os presentamos la filosofía que rige en el equipo de La Renta Cocina Bar “Un espacio dedicado a la buena cocina con el producto como protagonista. Un lugar de encuentro, conversaciones, momentos de reuniones y charlas alrededor de propuestas gastronómicas”.

Además, ponemos a disposición una pestaña especial dedicada a nuestra carta. En ella, podréis ver las propuestas que elaboramos, siempre con el máximo respeto al producto de temporada y primando la calidad. Ensaladas, los huevos especiales de La Renta, verduras variadas, moluscos, pescados y carne dan forma a los platos que preparamos cada día en nuestros fogones como especialidades de la casa.

propuestas culinarias con productos de calidad

Acercar a los clientes productos frescos, naturales y de temporada, para que disfruten de los sabores naturales es nuestro principal propósito. Una línea de trabajo en la que continuamos siempre mejorando desde la cadena de selección de proveedores, hasta la recepción de los ingredientes traídos directamente de origen.

En la nueva web podréis estar informados de todas las novedades de la Renta Cocina Bar

El

 

 

Hay 1 comentario

Add yours